Inicio Empresas y Negocios 5 grandes líderes y sus frases para motivarte a emprender

5 grandes líderes y sus frases para motivarte a emprender

Ser emprendedor no es fácil. A veces se necesita apoyo y revisionar historias de éxito para poder inspirarte o continuar. El camino es arduo pero no imposible.


¿Qué te empuja a emprender? Básicamente el deseo de realización personal, querer mejorar y practicar los conocimientos que ya sabemos de forma teórica. Aquí encontrarás algunas de las frases de líderes que en su día emprendieron y el negocio no les salió nada mal. Sus consejos bien podrían valer varias sesiones de coaching.

Tom Peters, escritor estadounidense especializado en prácticas financieras: “¡Cállate y empieza algo diferente! Seguro lo harás mal, pero vuelve a intentar, no te detengas; porque a medida de que envejeces, no recordarás en qué fallaste, sino lamentarás lo que no hiciste”.

Beverly Schwartz, científica americana, ejecutiva y especializada en marketing social para emprendedores: “El emprendimiento social requiere de un alto sentido de empatía por parte del emprendedor para lograr pasión y convertirse en un hacedor del cambio”.

Andrew Zacharakis, Profesor de Emprendimiento en Babson College, institució centrada en inversión, crecimiento y desarrollo de ideas novedosas. “Si tienes miedo, es porque te atreviste a correr riesgos; dale a tu sueño la importancia que merece, nadie más se la va a dar”.

José Medina Mora, empresario social , emprendedor y creador de la empresa Compusoluciones: “Los gastos son seguros y los ingresos probables. Cuida tus gastos al emprender, el ahorro es fundamental para crecer, necesitamos reinvertir y ser socialmente responsables”.

Guy Kawasaki, uno de los mayores especialistas a nivel mundial en tecnologías y marketing: “Vende tu sueño e historia, no tu producto y confía en los otros, antes de pedir que confíen en ti”.


Fuente: Forbes

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?