Inicio Empresas y Negocios 6 consejos para desarrollar tu marca personal

6 consejos para desarrollar tu marca personal

Por: Gabino Sánchez

Creando Tu Marca Personal – ¿Cuál es la forma en la que quieres desarrollar o estás desarrollando tu negocio?

¿Estás desarrollándolo ofreciendo los servicios o productos que tu compañía de Mercadeo en Red vende?

Debes entender primeramente que para que tengas éxito en tu negocio tú eres un empresario y no solo un representante de ventas o simple distribuidor.

Con esto en mente lo que tú necesitas es construir una Marca Personal en torno a tí mismo porque tu mercado se está conectando “contigo”, me explico?

Así que antes de empezar, quiero hacerte un examen de conciencia y ser claro sobre quién eres y que lo que tienes que ofrecer sea único. Y para esto necesitas saber lo siguiente:

1. Debes ser profesional y presentar una imagen profesional con toda tu publicidad y contenido. Recuerda que tú eres un empresario ahora, y debes empezar a actuar como tal.

2. Debes usar una fotografía profesional en tus sitios web y otros lugares que hayas publicado contenido. Las personas se relacionan con tu imagen – que es lo más parecido a conocerte que tienen, así que has una buena impresión.

3. Siempre agrega valor a tus lectores, lo que significa proporcionarles información útil y de calidad. No tengas miedo de regalar tu conocimiento de forma gratuita. Así es como la gente te conoce.

4. No crear anuncios baratos estilo de spam. Esto es siempre un desvío y se desarrolla una marca negativa para ti mismo.

5. No lanzar tu oportunidad en cada oportunidad que tengas (esto se garantiza a perder tu negocio.)

6. Sé tú mismo. La gente siempre se da cuenta cuando estás fingiendo y es poco atractivo y poco eficaz.

Lo que es importante es tomarse el tiempo para pensar acerca de cómo deseas presentarte ante el mundo. ¿Eres honesto y Confiable? Tienes que ser las dos cosas fundamentalmente.


Fuente: GestioPolis

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?