Inicio Tecno Atos obtiene el Premio NASSCOM 2013 a la Innovación en Procesos

Atos obtiene el Premio NASSCOM 2013 a la Innovación en Procesos

Atos, compañía internacional de servicios IT, anunció que su última innovación, la plataforma de Cloud Orchestration, ha sido galardonada con el Premio NASSCOM 2013 a la Innovación en Procesos. Esta plataforma ha sido diseñada y desarrollada desde el Business Technology Innovation Center de Atos ubicado en la ciudad de Pune, India, en colaboración con la Comunidad Científica, una red global integrada por alrededor de 90 business technologists de Atos.

En relación con el premio, Milind Kamat, CEO de Atos India, manifestó: “Estamos orgullosos de haber recibido este premio de NASSCOM, ya que es un reconocimiento al valor que nuestras innovadoras soluciones y servicios aportan al negocio de nuestros clientes”.

La plataforma Cloud Orchestration ha sido concebida para ayudar a las organizaciones a gestionar el cada vez más complejo entorno cloud, de forma segura y económica. A medida que las organizaciones aceleran la adopción de Cloud, aumenta la demanda de servicios de cloud orchestration. Se estima que en 2016, los servicios de cloud orchestration representarán cerca del 30% del volumen total de IT en la nube.

Milind Kamat ha comentado que: “Cloud, Movilidad, M2M y Redes Sociales ya son una tendencia dominante y las empresas están adoptando servicios en la nube no sólo para mejorar el rendimiento de sus operaciones IT sino para aportar innovación a su actividad comercial. La mensajería integrada pasará de ser útil para transformarse en una herramienta imprescindible para gestionar los procesos de negocio de forma eficiente y eficaz, garantizando a su vez, altos niveles de integridad, confiabilidad y seguridad”.

La plataforma Cloud Orchestration de Atos ha sido implementada en empresas multinacionales de primer nivel, para integrar los procesos de negocio a través de múltiples aplicaciones, nubes y dispositivos inteligentes, permitiendo a los usuarios acceder y gestionar un proceso comercial en cualquier momento y lugar y, desde cualquier dispositivo.

Los Premios NASSCOM a la Innovación fueron creados en 2004 y reconocen a las empresas que han incorporado a la innovación en el ADN de su organización, y que han utilizado a la innovación como el motor para reinventar sus procesos y estrategias de marketing y desarrollo de productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?