Inicio Empresas y Negocios 60º Aniversario de Droguería del Sud

60º Aniversario de Droguería del Sud

Droguería del Sud, la droguería líder en el sector farmacéutico, festeja sus 60 años de trayectoria durante 2010.

La compañía de mayor prestigio en distribución de medicinas y productos para la salud en la Argentina, cuenta con más de 900 empleados, 6.800 clientes, y una amplia red de distribución de medicamentos de todos los laboratorios que operan en el mercado.

Así, los productos que todos los días distribuye en las farmacias a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional cuentan con su aval, lo que implica un sello de confianza para toda la población.

Entre los pilares que han sentado las bases para el destacado desarrollo de la compañía, se encuentran la inversión continua y la versatilidad para adaptarse a los cambios y necesidades del competitivo mercado local.

La tecnología de punta, es otra de las claves que posiciona a Droguería del Sud siempre un paso adelante.

A nivel edilicio, la empresa dispone de 35.000 metros cuadrados en todo el país a través de su casa central en Buenos Aires; sus sucursales en Córdoba, Santo Tomé, (provincia de Santa Fe); Corrientes, Bahía Blanca (Buenos Aires), Mendoza, Neuquén y Mar del Plata.

Droguería del Sud fue fundada por el Dr. Silvio Macchiavello en 1950 en un pequeño edificio del barrio de San Cristóbal en la Capital Federal, con apenas 6 empleados y 20 clientes.

Seis décadas más tarde, la reconocida compañía de capitales nacionales y tradición familiar, sigue siendo la principal droguería de la Argentina.

Droguería del Sud
www.delsud.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?