Inicio Tecno 7-Eleven México Selecciona la Platforma Oracle® Retail para Impulsar su Crecimiento

7-Eleven México Selecciona la Platforma Oracle® Retail para Impulsar su Crecimiento

7-Eleven México seleccionó Oracle® Retail Merchandising para crear una plataforma para mejorar sus operaciones de venta al menudeo e impulsar el crecimiento de sus 1,400 tiendas ubicadas en el país.

7-Eleven México utilizará la suite de aplicaciones Oracle Retail Merchandising para aprovechar los datos operativos, establecer mejores prácticas a lo largo de sus operaciones menoristas y ayudar a desarrollar nuevas estrategias de comercialización e inventarios.

Oracle Retail Merchandising ayuda a los menoristas a determinar los requerimientos de inventario al nivel de producto o de tienda, lo que se deriva en un reabastecimiento del inventario que optimiza el abasto en todas las tiendas.

7-Eleven México espera utilizar Oracle Retail para dar seguimiento a su inventario perpetuo para aumentar la disponibilidad de los productos, reducir el inventario y optimizar su cadena de suministro.

Citas de Respaldo
“Utilizaremos Oracle Retail para satisfacer mejor las cambiantes necesidades de nuestros clientes al ofrecer el mejor surtido por tienda y productos más frescos todos los días. También para establecer mejores prácticas y crear una plataforma para el crecimiento”, señaló Eduardo Trujillo, director de Transformación de 7-Eleven México. “Contamos con información operativa de toda el negocio. Oracle nos ayudará a analizar esa información y, por tanto, darle forma a nuestras estrategias de comercialización y de inventario”.

“Oracle Retail está diseñado especialmente para ayudar a tiendas como 7-Eleven México a crear una experiencia ideal para los clientes”, afirmó Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. “Al invertir en la plataforma de experiencias de Oracle Retail, 7-Eleven México puede infundir ciencia a sus procesos de negocio para impulsar la ejecución y el crecimiento”.