Inicio Tecno Leviand adquiere Ceres Live de Finnegans

Leviand adquiere Ceres Live de Finnegans

Leviand (www.leviand.com.ar), empresa productora, empacadora y exportadora de frutas ubicada en la provincia de San Juan con más de una década de experiencia en el mercado mundial, implementa un software creado por Finnegans (www.finnegans.com.ar) desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

Con el objetivo implementar una solución que contemplara las características específicas de cada negocio y, a la vez, tuviera la coherencia necesaria para unificar el trabajo, Leviand eligió Ceres Live, de la compañía de soluciones informáticas argentina Finnegans.

Leviand produce uva blanca, roja y negra sin semilla como también Redglobe, Victoria y Ribier. Además de ciruelas, damascos y olivos. Esto les garantiza exportar un excelente producto, desde la planta directamente a los diferentes mercados internacionales.

Después de analizar varias alternativas Leviand eligió Ceres Agro para ser implementado, en una primera etapa, para la gestión de sus empaques y operatoria de comercio exterior, a fin de optimizar sus procesos. En la segunda etapa serán informatizadas la gestión administrativa y toda la producción primaria.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.