Inicio Tecno 7 licencias en una

7 licencias en una

Aufiero-AVG lanza al mercado una oportunidad alineada a las necesidades específicas de los proveedores de servicios de Internet e Internet Móvil, portales de descargas (ya sean gratuitos o pagos) y fabricantes de equipos. Como distribuidor exclusivo de AVG, Aufiero presenta al mercado una nueva serie de soluciones que incluyen 7 licencias en total (4 de Mobilation y una por cada uno de los demás):

• AVG Internet Security 2013 (Protección antivirus y aceleración de videos, es el producto de seguridad más completo de la línea)
• AVG PC Tune up 2013 (Optimización del equipo)
• AVG Family Safety 2013 (Control parental)
• AVG Mobilation 2013 (Para tabletas y Celulares Android)
• Además: Soporte técnico por mail y por teléfono en español (lo que permite alivianar la carga para el ISP)

Modalidad de funcionamiento:
AVG proveerá un portal desde donde el cliente final podrá entrar y descargar el producto.
Luego, esa información es automáticamente enviada al Cliente (ISP) facilitando el registro y eventual cobro a su cliente final un valor mensual.

También el Cliente (ISP) puede hacer alguna campaña de call center para ofrecer el producto como cross-selling, o upselling. Lo importante es que al sistema de facturación del ISP llegue la información de que se debe facturar a tal cliente, y luego que AVG también tenga la cantidad actualizada.

Aufiero-AVG por su parte será el encargado de desarrollar el agregado en sus sistemas para enviar la información en el formato que cada Cliente (ISP) solicite. Mensualmente el cliente final pagará al Cliente (ISP) y luego éste a Aufiero-AVG. Se paga solamente por los usuarios activos.

Más detalles del lanzamiento y oportunidad de negocio
La duración del acuerdo es de 36 meses y lo central y atractivo de la propuesta es que se trata de una oportunidad de negocio para el Cliente ISP (quien adquirirá a un valor incomparable de mercado) y además, el Cliente final obtendrá software de seguridad para toda su familia y a pagar por mes, y también a un precio muy atractivo.

Para más información contactarse por www.avg-la.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?