Inicio Logística NORLOG continúa con el avance de sus obras

NORLOG continúa con el avance de sus obras

NORLOG, la plataforma logística multiempresa ubicada en la localidad de Tigre, continúa con el avance de sus obras cuya primera etapa abarca una superficie de 37 hectáreas que estará finalizada el último trimestre del 2013, con una inversión aproximada de $100 millones.

NORLOG es un proyecto de la Unidad de Negocios Desarrollos Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani para emplazar en un predio de 100 hectáreas y con una inversión final aproximada de 400 millones de dólares, una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas, con una infraestructura de base y tecnológica de nivel internacional.

Esta primera etapa de 37 hectáreas está compuesta por 14 lotes destinados a la actividad logística e industrial, más un sector para servicios que complementen el desarrollo de las actividades de las empresas radicadas en la plataforma y un sector comercial/residencial.

Simultáneamente se están realizando obras de infraestructura para el Cross Dock de Logística, destinado al movimiento y transporte de mercaderías.

La plataforma contará con amplias vías de circulación pavimentadas, una red de distribución eléctrica de media tensión, iluminación de emergencia para sectores comunes, red de riego para parquización, red de desagües y alcantarillado público, infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales, cerco perimetral con concertina y modernos sistemas de seguridad.

NORLOG, fue declarado de “Interés Municipal” por el Municipio de Tigre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?