Inicio Bon Vivir Turismo 7 Nuevos establecimientos se suman a la colección Ten Rivers & Ten...

7 Nuevos establecimientos se suman a la colección Ten Rivers & Ten Lakes – Circuito Elegante

Compartir

La cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes (www.tenriverstenlakes.com), incorpora tres establecimientos en Argentina y cuatro en Brasil, de la mano de sus socios de la cadena brasilera Circuito Elegante. Con estas incorporaciones, que se suman a otras tres en Corrientes, alcanzan los 77 establecimientos en los mejores destinos turísticos de ambos países.

En Argentina, Ten Rivers & Ten Lakes suma tres establecimientos a su colección, alcanzando un total de 28 establecimientos a lo largo del país.

En Buenos Aires
En la ciudad capital de la Argentina, sumaron dos hoteles boutique: Mine Hotel y Blue Soho.

Mine Hotel Boutique, de novedoso diseño y enfocado a la excelencia del servicio está ubicado en el barrio de Palermo Soho.

Inspirado en un pequeño hotel de Saint Barth. Mine logra que los visitantes sientan cada espacio del hotel como suyo propio. El personal, amigable y capacitado merece un capitulo aparte por su vocación y dedicación al turista.

El hotel cuenta con 20 habitaciones de cuatro tipos: Clásicas, Superiores, Deluxe, y Palermo Suite. Todas equipadas con jarra eléctrica, café y té de libre consumo, y un minibar con una importante variedad de productos. Además, en todas las habitaciones habrá conexión a Internet de alta velocidad y DVD.

La gastronomía de primer nivel también está presente de la mano de Juliana López May, Jessica y Juliana Lekerman, de C.O.C.I.N.A., quienes están a cargo de la conducción de DELI & COFFE, con una propuesta ligera, de tendencia mediterránea, fresca y versátil.

Blue Soho, próximo a inaugurarse, se encuentra en el corazón del barrio más trendy de la ciudad. Ofrecerá a sus huéspedes experimentar y vivir el estilo de vida y el ritmo urbano de Palermo.

Los huéspedes podrán elegir entre siete diferentes estilos de habitaciones que van desde lo nuevo a lo atemporal, lo creativo a lo funcional. Vanguardia y arte se fusionan en todos los espacios del hotel.

El hotel además contará con el Blue Bar, que con su luz suave y exclusiva cava harán el lugar ideal para disfrutar de un momento de distensión antes de finalizar el día.

En Salta
Ubicado en el casco histórico de la ciudad y pleno centro turístico, comercial y financiero, Ayres de Salta es un Hotel Boutique donde la sofisticación, el diseño y la simplicidad se hacen presentes en cada uno de sus espacios. Una fusión ideal donde de manera armónica se combinan la funcionalidad de los elementos modernos y la elegancia de lo clásico.

Novedades en Brasil
En Brasil, TR&TL en alianza con Circuito Elegante, incorpora cuatro nuevos establecimientos en los mejores y más exclusivos destinos.

L` Hotel , San Pablo
Este establecimiento 5 estrellas está ubicado en pleno corazón de San Pablo, tan sólo a metros de los mejores shoppings y centros de negocios de la ciudad Paulista. Aquel que viaja por negocios a la cosmopolita ciudad encontrará en L´Hotel todo lo necesario para que el viaje sea una síntesis de confort y excelencia en el servicio: bussines club, restaurant y club ejecutivo son algunos de los servicios de primera categoría que dispone este establecimiento.

El Hotel fue varias veces premiado y reconocido por la excelencia de los servicios, que complacen a los huéspedes más exigentes. Cuenta también con un health Club perfectamente equipado para su distensión luego de un día de negocios

En Morro de San Pablo se incorpora el hotel Vila Dos Orixas que, recientemente inaugurado, se encuentra rodeado por la Playa Encanto, la más tranquila y virgen de la zona.

Vila Dos Orixas cuenta con diez bungalows perfectamente equipados con lo último en tecnología y servicio.

En Buzios se incorpora Insolito Boutique, localizado a tan solo dos horas de Río de Janeiro.

En la costa de la bahía, ofrece paisajes mágicos e inmejorable servicio de hotelería 5 estrellas con toda la calidez característica de Brasil.

Finalmente, también en Buzios, se incorpora el Villa Marina Praia Rasa, ubicado a tan sólo 10 minutos de la famosísima “ Rua Das Pedras”. Se trata del hotel Boutique más nuevo de la región, que ofrece una amplia gama de servicios para todos los gustos.

Brinda a sus huéspedes una playa privada con vistas únicas de Buzios y la posibilidad de practicar Kite surf o Golf.

Cuenta además con un spa con todos los servicios de última generación en cuanto a terapias de relajación y restaurante, a cargo del premiado Chef Felipe Bronzio, con las últimas tendencias en cocina internacional, y su bar de ostras, que promete ser la nueva referencia de la gastronomía local.

Informes y reservas en Buenos Aires info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805
Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?