Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lennox Ushuaia participará del III Festival Internacional Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento

Lennox Ushuaia participará del III Festival Internacional Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento

Compartir

Lennox Hotel acompañará a la Tercera Edición del Festival Internacional de Ushuaia a Fuego Lento, el festival gastronómico más austral del mundo.

Se llevará a cabo del 10 al 17 de Agosto de 2008 en la Ciudad de Ushuaia, donde destacados chef nacionales e internacionales compartirán una agenda completa de actividades: capacitación profesional, clases magistrales, circuitos de tapeos y competencia entre otras, Contribuyendo además con su labor a la promoción de Argentina como destino turístico cultural.

Lennox Hotel participará el 11 de Agosto en el circuito de Tapeos. Buena Vista Bar & Lounge es la primera parada dentro del circuito y agasajara a sus invitados con Solomillo de Cordero con emulsión de Calafate, soufflé de arvejas y tomate confitado acompañado de los mejores vinos argentinos.

Los participantes estarán recorriendo 4 establecimientos a lo largo de la noche. En cada uno harán una Degustación de platos típicos regionales adaptados a la cocina internacional.

Además el 14 de Agosto Buena Vista Bar & Lounge recibirá a Hernan Taiana, reconocido Chef de Punta del Este, quien preparará un menú de elaboración propia para un pequeño y selecto grupo de personas.

Más información del evento en www.ushuaiaafuegolento.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?