Inicio Clickeando 70/30 Training Team estará presente en el Ironman Brasil 2012

70/30 Training Team estará presente en el Ironman Brasil 2012

Después de dos años de preparación, Guillermo Mezzadri, corredor y atleta amateur, debutará en el Ironman de Florianópolis, Brasil, el 27 de mayo. La competencia forma parte de las 23 series clasificatorias para el Mundial Ironman, en Hawaii. El afortunado que recorra en menor tiempo los 3,8Km de natación, 180Km de bicicleta y 42Km de pedestrismo, se convertirá en el “Hombre de Acero”.

“Estoy cumpliendo con lo planificado y con los objetivos pautados sin problemas. Si hay algo que no sale, me siento con mi entrenador, analizamos lo sucedido y modificamos lo que sea necesario. Estuve trabajando en generar una buena base para poder soportar lo que venga. Soy un 70/30, estoy preparado para todo”, se entusiasma Mezzadri, quien llevará la bandera del Team durante el evento.

A través de su gran admiración por Oscar Galíndez, el mayor exponente argentino en la disciplina, Mezzadri aprendió a amar el triatlón. El corredor entrena los siete días de la semana en pileta, bicicleta y running, con suma de estímulos, para llegar de la mejor forma a esta serie del Ironman. Desde la Argentina, todo el Team estará pendiente de la performance de Guillermo y de los más de 300 atletas nacionales que serán de la partida en Florianópolis.

Para seguir paso a paso los entrenamientos de Guillermo y su debut en el Ironman buscalos en la web www.7030team.com.ar y en Facebook: Setenta Treinta