Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanza el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012

Se lanza el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012

El viernes 18 de mayo a las 14 abrirá sus puertas el Salón Internacional de Turismo de Invierno en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la nueva propuesta para que todas las personas puedan encontrar sus vacaciones invernales inolvidables. Hasta el domingo 20 inclusive, entre las 14 y las 21 horas, el Salón será el escenario en el cual diversos destinos presentarán sus propuestas de actividades y eventos para la próxima temporada invernal.

El Salón concentra toda la oferta de los destinos invernales, venta de paquetes turísticos comercializados por las principales agencias de viajes a un precio promocional, y propone una serie de shows y actividades para toda la familia.
Entre los atractivos del Salón, se llevará a cabo la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, avalado por la Asociación Argentina de Snowboard AAS, fiscalizado por la World Snowboard Federation WSF y que sumará puntos para el circuito mundial Ticket to Ride TTR. Además, participarán deportistas de Brazil, Chile y Perú, entre otros.
El Salón Internacional de Turismo de Invierno recibirá también a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas y concretar negocios en una Ronda de Negocios organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR.
La feria turística se realizará en el salón Ocre de la Rural con entrada por Plaza Italia y el precio de la entrada será de $25 por persona y los socios del Club La Nación tendrán derecho de pagar una entrada y que entren dos personas (2×1)

El Salón es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A. y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Centros de Ski.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?