Inicio Clickeando AVON cambió de look y estrena nuevo sitio web

AVON cambió de look y estrena nuevo sitio web

AVON, la Compañía de la Mujer, estrena un nuevo mundo digital. Con un nuevo diseño, www.avon.com.ar presenta las últimas tendencias en belleza y novedades de la marca, con un nuevo look y toda la información necesaria para elegir el producto ideal para cada estilo mujer.

Las consumidoras pueden realizar pedidos inteligentes y armar su wishlist seleccionando los productos del eBrochure y enviando la solicitud de forma directa a una Revendedora Avon. Además, pueden leer acerca de tendencias, tips de uso, paso a paso, reviews y recomendaciones de otras consumidoras. ¿La mejor parte? El nuevo sitio es mucho más amigable por lo se puede navegar desde cualquier dispositivo móvil: celular, tablet o computadora.

Más negocio para las Revendedoras Avon
Además, el sitio se renueva para ofrecer a las Revendedoras Independientes Avon la posibilidad de contar con un aliado para agilizar la venta de productos, el contacto con sus clientes, para que su negocio continúe creciendo. A partir de ahora, podrán acceder a toda la línea de productos, con sus respectivas descripciones, consejos y recomendaciones de uso para asesorar a sus clientes. También, brinda la posibilidad de calificar y comentar cada ítem.

La belleza tiene una fuerte influencia en la autoconfianza, según señala una investigación llevada a cabo recientemente por AVON alrededor del mundo. En Argentina, 9 de cada 10 mujeres afirman que se sienten más seguras cuando se ven bien y, al sentirse más fuertes y confiadas, también son más proclives a ayudar a otras. La Compañía para la Mujer es quien mejor comprende las necesidades de belleza y de realización femenina, por eso renueva su look online para continuar empoderando cada vez a más mujeres.