Inicio Empresas y Negocios Colorshop abre una nueva sucursal en Rafael Castillo

Colorshop abre una nueva sucursal en Rafael Castillo

Compartir

La cadena líder en pinturerías le agrega color a la provincia de Buenos Aires con la apertura de un nuevo local. Con esta, las filiales habilitadas suman 205 en todo el país.


Colorshop, la cadena líder en pinturerías, anuncia la inauguración de una nueva sucursal en Rafael Castillo, ubicada estratégicamente en Carlos Casares 798.

El local cuenta con 180 metros cuadrados de salón de ventas, oficinas y depósito que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten.

Con esta apertura, Colorshop suma 94 locales en la Provincia de Buenos Aires, y 206 en todo el país, reafirmando que es la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional.

Tanto Colorshop Rafael Castillo, como todas las sucursales de la marca, cuentan con la atención y el asesoramiento de personas entendidas en el mercado de la pintura, que están altamente capacitadas para sortear cualquier consulta por parte de los clientes.

Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, afirma: “Esta apertura es de gran importancia para nosotros, porque es de un nuevo franquiciado que se suma a esta gran familia.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?