Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 8° Campaña de Trainees 2009 en la Cámara Argentino-Alemana

8° Campaña de Trainees 2009 en la Cámara Argentino-Alemana

La Cámara de Comercio e Industria Argentino-Alemana presenta el programa de Trainees 2009 dirigido a jóvenes universitarios de las carreras de Ciencias Económicas, Sociales, Comerciales y afines, de entre 18 y 23 años, quienes darán sus primeros pasos en el mundo empresarial.

El Programa de Trainees consiste en una pasantía por 5 meses, comenzando con una capacitación en la Cámara Brasil-Alemania en la ciudad de San Pablo junto a otros jóvenes de los distintos países que conforman el Mercosur.

La siguiente etapa se desarrolla en la Cámara Argentino-Alemana, con sede en Buenos Aires. Allí los Trainees tendrán como objetivo contactarse con los principales directivos de empresas en el país, buscando los puntos de sinergia que permitan establecer estrategias conjuntas de trabajo.

Una vez concluida la campaña, los dos Trainees que realicen el mejor desempeño serán premiados con becas de pasantía –incluyendo pasajes y estadía- en Alemania o Brasil. A todos los participantes se les brinda además la oportunidad de continuar creciendo dentro de la Institución, o de ser recomendados a las empresas socias para seguir desarrollando su carrera profesional.

Para quienes cumplan con los requisitos básicos, la inscripción estará abierta hasta el jueves 6 de noviembre y podrá realizarse a través de la Web www.ahkargentina.com

Para mayor información podrán comunicarse con la Srta. María José Iannielli al teléfono 5219-4098 o miannielli@cadicaa.com.ar