Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos J&B® “Start a Party” presenta a “La Portuaria” en Museum

J&B® “Start a Party” presenta a “La Portuaria” en Museum

En el marco de su campaña “Start a Party”, el whisky J&B®, que viene de revolucionar la noche en España, sigue ahora con su serie de fiestas en la Argentina. Esta vez, presenta a “La Portuaria”, el 5 de Noviembre, en Museum.

Luego del extenso ciclo de fiestas que J&B® “Start a Party” comenzó en las cavernas de Capadoccia en Turquía, siguiendo con Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y La Coruña, y revolucionando a su paso a toda España, las históricas y legendarias fiestas de J&B® siguen extendiéndose a lo largo y a lo ancho del planeta.

J&B® “Start a Party” llegó finalmente a Buenos Aires, ciudad que hizo vibrar al ritmo reggae de “Los Cafres” el 17 de Septiembre en una increíble fiesta realizada en Museum. A ellos le siguieron “Los Auténticos Decadentes” el pasado 15 de Octubre, y ahora va por más presentando a “La Portuaria” el 5 de Noviembre, en Museum.

¡Y la diversión no termina aquí! Porque J&B® “Start a Party” también dirá presente en el interior del país, cuando festeje a lo grande en Córdoba, con una multitudinaria fiesta en el boliche “Carreras”, que celebra su 11° Aniversario, el próximo sábado 25 de Octubre.

Además, J&B® “Start a Party” continuará el 19 y 20 de Noviembre con unas mega fiestas en Rumi, Buenos Aires.

J&B® “Start a Party” continúa ideando nuevas e inesperadas fiestas para el futuro, siempre recordándole a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar con responsabilidad.

Para más información, entra a www.jbstartaparty.com.ar