Inicio Empresas y Negocios 925 nueveveinticinco abre la primera Galería de Joyas en Argentina

925 nueveveinticinco abre la primera Galería de Joyas en Argentina

925 NUEVEVEINTICINCO ™, la reconocida marca de accesorios en plata abre 925 GALERIA, la primera Galería de Joyas en Argentina en el corazón de Palermo Soho. Este es el primer y único lugar en el país donde se exhiben con exclusividad, obras y diseños de joyas de importantes diseñadores, los 365 días del año.

Se destaca en su línea arquitectónica moderna, la combinación del acero cepillado y los cristales tanto para los exhibidores como para los amplios ventanales que se contraponen al piso color crisocola o turquesa de los Andes.

“El desafío era buscar un ambiente de lujo discreto, donde el cliente se sienta cómodo, con una arquitectura que permita la valorización del diseño de las joyas y sus diseñadores”, explica su creador Mario Paluch.

Siguiendo el concepto de museo, 925 GALERIA es un espacio en el que diversos artistas notables y de reconocida trayectoria tienen un lugar en donde exhibir sus diseños. El público podrá adquirir las obras, o sólo tomar un rico te.

Los artistas tendrán una rotación de dos meses con variación de la temática.

Cada artista tiene un espacio asignado en vitrinas independientes donde se observan sus obras acompañadas por un breve resumen de su trayectoria y una explicación técnica de sus diseños.

925 GALERIA cuenta también con un espacio (deck) con bibliografía sobre la historia de las joyas y diseño.

Asimismo, en 925 GALERIA funciona un exclusivo taller de diseño de joyas, a cargo de prestigiosos artistas, con un sistema de delivery sui generis.

925 GALERIA abrió sus puertas en Cabrera 4937 y da comienzo a sus actividades con una exposición que nuclea diversos artistas y estilos heterogéneos.

La marca 925 NUEVEVEINTICINCO ™, plataforma de 925 GALERIA nació hace ya 7 años de la mano de su creador, Mario Paluch. El es un eximio diseñador de joyería en plata y es quien diseña y produce todos los productos de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?