Inicio Empresas y Negocios Olive abre sus puertas en Recoleta

Olive abre sus puertas en Recoleta

Con un ambiente cálido y sensible, de paredes en tonos suaves Olive inauguró su local en Santa Fé 1998, en pleno barrio de Recoleta. Este nuevo espacio continúa con la estética romántica y femenina que caracteriza a la marca.
Olive tomó como inspiración el glamour de los años ’50 y el clasicismo de las bailarinas. Las prendas presentan un aire romántico, poético y atemporal. La estética es femenina y clásica. Utiliza telas de fibras naturales como la muselina, gasa de lana, terciopelo, voile, y satin de algodón. Sobre las delicadas telas se muestran puntillas antiguas, cintas de raso y botones de nácar dispuestos de tal manera que convierten a la prenda en única. La paleta de colores es amplia, va del natural, beige, piel, gris, azul, rojo oxidado hasta el negro.
El detalle en las prendas es lo que caracteriza a Olive, alforzas, tableados, frunces, pliegues, botones y terminaciones a mano.
La línea se divide en urbana, glam y noche. El fuerte de Olive son las prendas de muselina con detalles de puntilla antigua.
La línea urbana se compone de pantalones anchos y chupin, para las más modernas, camisas de diferentes modelos, abrigos, originales impermeables y suéters tejidos a mano con manga murciélago.
Los accesorios que complementan la colección estan dados por las fajas de cuero trabajadas de manera original, con flores, lisas, pliegues y hebillas.

Perfil Empresario
Olive nace en 2002 de la mano de Mariana Esperon (Diseñadora de Indumentaria y Textil U.B.A) creadora y diseñadora de la marca. En su plan de crecimiento y expansión la firma, que ya cuenta con un local en Las Heras 3277, abre sus puerta en Santa Fé 1998, Capital Federal.
www.olivecoleccion.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?