Inicio Tecno A-DATA lanza soluciones DDR3 para las nuevas plataformas de Intel®

A-DATA lanza soluciones DDR3 para las nuevas plataformas de Intel®

A-DATA Technology, el líder mundial en módulos DRAM y productos basados en Flash, ha anunciado el lanzamiento de los U-DIMM kits de memoria DDR3 1333/1066 para computadores de escritorio y SO-DIMM kits 1333/1066 para notebooks, que ambos integran las últimas plataformas de Intel® y son certificadas por esa misma empresa.

Como un aliado cercano de Intel®, A-DATA ofrece soluciones completas en DDR3 para las nuevas plataformas de Intel®, al presentar las U-DIMM DDR3 1333/1066 certificadas. Disponibles tanto en triple como en doble canal, los módulos de memoria DDR3 de A-DATA están completamente certificados por Intel® y se encuentran listos para optimizar el altamente esperado chipset P55 de Intel® potenciado por el novedoso procesador Core i5, el cual se lanzará a mediados de septiembre del año en curso.

A-DATA, entre tanto, ofrecer los kits de SO-DIMM DDR3 1333/1066 certificadas por Intel® tanto para usuarios de computadores móviles que buscan no sólo poder de cómputo, sino también los beneficios de los bajos voltajes y latencias en los computadores portátiles con DDR3 equipados con la plataforma P55 de próxima generación. Más información sobre las certificaciones de Intel se puede encontrar en los siguientes sitios web:

http://www.intel.com/technology/memory/ddr/valid/ddr3_nonecc_sodimm_results.htm

http://www.intel.com/technology/memory/ddr/valid/ddr3_nonecc_udimm_results.htm

Los kits para módulos de memoria de A-DATA son probados de forma rigurosa en conjuntos equiparables para garantizar la calidad, compatibilidad y para satisfacer los desempeños más exigentes que buscan los usuarios. Además, como valor agregado con los productos de memoria de A-DATA, los usuarios reciben en forma gratuita el Norton Internet Security™(versión de prueba de 60 días) con la compra de los módulos DRAM de A-DATA, para permitirles actualizar al mismo tiempo tanto el desempeño del computador como la seguridad.

Todos los módulos de A-DATA vienen con una garantía de por vida. Las nuevas DDR3 para Intel ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para más información, visite el sitio web de A-DATA en www.adata-group.com