Inicio Tecno Se lanza Bubbles Comunidad

Se lanza Bubbles Comunidad

Bubbles Comunidad (www.bubblescomunidad.com), anunció el lanzamiento de una herramienta de Internet, red social y un e-commerce de servicios, que busca reactivar el mercado laboral de los estudiantes y profesionales, apoyándolos en la realización de emprendimientos propios, en la inserción dentro de agencias de publicidad, estudios de diseño y demás entidades destinadas a la publicidad, el arte y la comunicación.

Con la presencia de profesionales, empresas e instituciones del rubro de Internet, Bubbles Comunidad realizará un evento de lanzamiento el día jueves 1º de Octubre, a las 20 horas, en el Palacio Rodríguez Peña (Rodríguez Peña 361, Capital Federal).

Además se contará con la presencia y exposición de Diego Urbano, director de arte, ganador de un Cannes y un Lion por los comerciales de Brahma “provócame” y “anécdotas”, quien expondrá sus obras de arte plástico, como así también un show de action painting a cargo de Pablo Larrañaga, ganador de varios premios en la facultad de bellas artes, entre otros artistas.

Bubbles Comunidad está integrada por tres subcomunidades:

1) Una red de universidades.
2) Red Social.
3) E-commerce de servicios.

En la Comunidad de universidades, los estudiantes podrán tener su espacio personalizado con links a la página de la entidad, banner de noticias, cursos, talleres, sumarse a grupos, subir ofertas laborales, entre otras. Paralelamente, podrán exponer sus curriculum. En la red social podrán crear vínculos y grupos de amigos, foros profesionales, compartir el arte que cada uno realiza con otros profesionales del área, dejar comentarios de portfolio y sumarse a los espacios de las Universidades en alianza con Bubbles. Y en la sección de e-commerce, Optimizar tiempos de búsquedas laborales, donde podrás encontrar miles de profesionales con diferentes especialidades en comunicación, todo en un sólo lugar.

Bubbles Comunidad es una enorme galería de arte virtual, a la cual accederán cientos de empresas con sus ideas de comunicación y publicidad, y podrán recorrer los espacios de cada uno de los estudiantes y profesionales, ver sus porfolios, sus videos y comerciales, hacerles preguntas y contratar la mejor opción a su criterio, en relación costo-calidad.