Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos A disfrutar del verano en Paseo Pilar

A disfrutar del verano en Paseo Pilar

Paseo Pilar propone disfrutar este verano sumando a su amplia oferta de servicios, que lo hacen un paseo diario para los vecinos de los countries de Pilar, diversos beneficios para sus clientes:

PROMO LIQUIDACION + TAX FREE: Todos los Martes, Miércoles y Jueves, del 10 de Enero al 29 de Febrero, los clientes que adquieran productos de liquidación en los locales adheridos a la promoción, obtendrán además el “Tax Free” sobre su compra, ahorrándose el valor del IVA en su factura. No acumulable con otras promociones.

PROMO STANDARD BANK: Todos los Viernes, del 13 de Enero al 24 de Febrero, los clientes del Standard Bank que abonen su compra de productos en liquidación, con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y decoración adheridos, gozarán de un 15% de descuento. No acumulable con otras promociones.

PROMO ESPACIO PERFIL: Todos los Jueves, del 11 de Enero al 23 de Febrero, los socios del ESPACIO PERFIL obtendrán un beneficio de un 20% de descuento en su compra. Además, presentando una factura por un monto superior a $350, se les obsequiará un juego de cubiertos “Caras” de 12 unidades. No acumulable con otras promociones.

Paseo Pilar
Panamericana km 44, Ramal Pilar, bajada Montecarlo
Tel 02320 657065
www.paseopilar.com

HORARIOS
Centro comercial: 10 a 21 hs
Sector gastronómico 8 a 23 hs
Supermercado Disco Lunes a Sábado 8 a 22 hs y Domingos 8 a 21 hs

GRUPO PASEOS, formado por el PASEO CHAMPAGNAT y el Paseo Pilar, se especializa en la generación de nuevas experiencias en torno a los centros comerciales. Mediante el desarrollo de propuestas modernas, convenientes, cercanas y cómodas, dando respuesta a las necesidades profesionales, laborales, comerciales y de esparcimientos de miles de consumidores que confían en el liderazgo y know how de este grupo de profesionales. A partir del gran crecimiento de los barrios cerrados y countries en Pilar, se forma GRUPO PASEOS con el fin de crear proyectos inmobiliarios para el abastecimiento de la gente de la zona. Así en 2006 ise inaugura Paseo Pilar y en 2010, PASEO CHAMPAGNAT, con una propuesta que integra a la naturaleza en un espacio de compra de productos y servicios.