Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vacaciones en Paseo Champagnat

Vacaciones en Paseo Champagnat

A sólo un año de su inauguración, Paseo Champagnat se ha posicionado como la opción ideal de paseo y compras para estas vacaciones en Pilar. Con un cómodo estacionamiento, ofrece la combinación ideal de shopping cerrado y al aire libre, rodeado de árboles añosos, que nos transportan a reconocidos centros comerciales de otros puntos del planeta. Un proyecto completamente innovador en la zona, donde convergen el esparcimiento familiar y una amplísima oferta comercial, gastronómica y de servicios. que incluye supermercado, edificio de oficinas, gimnasio, farmacia, locales de servicios, áreas recreativas y un centro médico de excelencia, como los consultorios externos del Hospital Universitario Austral.

Además, vení a disfrutar de los beneficios que te ofrece este verano Paseo Champagnat:

PROMO LIQUIDACION + TAX FREE: Todos los Domingos, Lunes y Martes, del 8 de Enero al 28 de Febrero, los clientes que adquieran productos de liquidación en los locales adheridos a la promoción, obtendrán además el “Tax Free” sobre su compra, ahorrándose el valor del IVA en su factura. No acumulable con otras promociones.

PROMO STANDARD BANK: Todos los Viernes, del 13 de Enero al 24 de Febrero, los clientes del Standard Bank que abonen su compra de productos en liquidación, con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y decoración adheridos, gozarán de un 15% de descuento. No acumulable con otras promociones.

PROMO ESPACIO PERFIL: Todos los Jueves, del 11 de Enero al 23 de Febrero, los socios del ESPACIO PERFIL obtendrán un beneficio de un 20% de descuento en su compra. Además, presentando una factura por un monto superior a $350, se les obsequiará un juego de cubiertos “Caras” de 12 unidades. No acumulable con otras promociones.

Paseo Champagnat. Descubrilo, te va a encantar!
Panamericana Ramal Pilar km 54,4 esq. Champagnat
Tel 02322 374300
www.paseochampagnat.com

HORARIOS
Locales comerciales: Domingo a Jueves de 10 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 10 a 22 hs
Carrefour Market: Lunes a domingo de 8.30 a 22 hs
Farmacia del Paseo: Lunes a Jueves de 9 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 9 a 22 hs, Domingos de 10 a 21 hs
Nextel: Lunes a Domingos de 9 a 21 hs
Gimnasio Sport Club: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs, Sábados, Domingos y Feriados de 9 a 21 hs
Locales Gastronómicos: Domingos a Jueves 8 a 23 hs, Viernes, Sábado y Víspera de Feriado de 8 a 24 hs

GRUPO PASEOS, formado por el Paseo Champagnat y el PASEO PILAR, se especializa en la generación de nuevas experiencias en torno a los centros comerciales. Mediante el desarrollo de propuestas modernas, convenientes, cercanas y cómodas, dando respuesta a las necesidades profesionales, laborales, comerciales y de esparcimientos de miles de consumidores que confían en el liderazgo y know how de este grupo de profesionales. A partir del gran crecimiento de los barrios cerrados y countries en Pilar, se forma GRUPO PASEOS con el fin de crear proyectos inmobiliarios para el abastecimiento de la gente de la zona. Así en 2006 se inaugura PASEO PILAR y en 2010, Paseo Champagnat, con una propuesta que integra a la naturaleza en un espacio de compra de productos y servicios.