Inicio Bon Vivir Gastronomía A San Isidro llegó Toffee

A San Isidro llegó Toffee

Compartir

En el centro de San Isidro, a pasos de la catedral, abrió Toffee. Una pastelería de autor. En ella se fusionan las raíces de una chef argentina y otra de República Dominicana, que han podido encontrar un balance entre lo clásico y lo vanguardista, sacando lo mejor del crisol de opciones detrás de la historia culinaria de cada una.

Toffee ya tiene productos emblemáticos y sabores que solo encontraras en su local. Brownies de Nutella, de chocolate blanco y dulce de leche; alfajores de almendras y las ya aclamadas pumpkin bars.

Es una pastelería atendida por sus dueñas, Claudia Martínez, de República Dominicana y Pilar Moreno, de la Argentina, quienes cocinan todo y se fijan que la calidad de cada producto sea digna del paladar de sus clientes.

Al pasar por el local es inevitable no percibir el aroma de lo que se está horneando, dentro de las opciones hay cookies de castañas caramelizadas y chocolate blanco; pasta frola; cuadrados de coco y dulce de leche; budin de zanahoria y nueces; mantecados de limón; cinnamon rolls; budin de higo y nuez y también están las opciones saladas como: tostadas mediterráneas hechas con focaccia casera hecha en el día y las parmesan cookies.

La pastelería tiene el servicio de Catering para eventos con menú de múltiples etnias que se combinan para hacer de sus celebraciones algo originales y sin precedentes.

Toffee pastelería, está ubicado en 25 de mayo – 557 con un horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a 17:00 hs y domingos de 10:00 a 16:00 hs. Teléfono es 4743-4920.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?