Inicio Bon Vivir Gastronomía Torneo Gastronómico Rosario Chefs 2011: “Buscando el menú regional”

Torneo Gastronómico Rosario Chefs 2011: “Buscando el menú regional”

Compartir

En el marco del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, la Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica realizará el torneo regional Rosario Chefs 2011, el cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto en su sede local.

El objetivo de este concurso es premiar al plato característico de la Región Centro. Para alcanzar la consagración los inscriptos deberán preparar un menú de dos pasos que incluya materias primas representativas de la zona.
Tanto el equipo ganador como el que obtenga el segundo lugar se clasificarán para participar de la final nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Los equipos que se inscriban tendrán, también, la oportunidad de participar en un taller – previo al certamen- que se realizará el 27 de julio. Allí se capacitará e informará a los concursantes acerca de las pautas necesarias para desenvolverse en el evento.

Esta iniciativa propiciará el ámbito ideal para un mayor desarrollo profesional y personal. En ese sentido, la Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica no sólo ofrecerá premios en efectivo a los tres primeros lugares sino que además brindará sus instalaciones a los equipos clasificados y financiará la estadía en Buenos Aires.

Inscripción sin cargo para asociados de FEHGRA, AHT o alguna de sus filiales. Para más información, los interesados podrán dirigirse a la Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica de Rosario, 1° de Mayo 1676, contactarse a través del teléfono (0341) 568 1166 o bien vía correo electrónico a escuela@aehgar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?