Inicio Bon Vivir Gastronomía A tomar en lo de Tomas

A tomar en lo de Tomas

La casa Cervecera De Tomas ha desarrollando una serie de cervezas a través de la investigación, todas sus cervezas tienen algo en común, y es la de seguir la Ley de la pureza Alemana del 1516, en la que se contempla que la cerveza debe ser elaborada básicamente de Agua, malta de cebada y lúpulo.

Por ello en la casa cervecera de Tomas no se utiliza aditivos químicos o algún conservante; entre sus cervezas tienen: la cerveza Pilsener que se caracteriza por su refinado aroma y sabor a lúpulo, la cerveza Rubia se caracteriza por su color dorado, La cerveza Roja hecha a base maltas especiales más miel de abeja de la mejor calidad, la cerveza Café hecha a base de una malta tostada y algarrobina, la cerveza Negra elaborada a base de malta tostada con algarrobina, la cerveza Menta esta elaborada de un extracto natural que es conocida como un afrodisíaco y es la preferida por la mayoría de las mujeres que los visitan, la cerveza Fresa también es elaborada de un extracto natural.

También produen una cerveza Premium que es una cerveza natural de excelente sabor y aroma que no ha sido filtrada. La casa cervecera De Tomas sigue realizando estudios para poder desarrollar nuevos tipos de cerveza.