Inicio Bon Vivir Gastronomía A un año de su desembarco en Nueva Zelanda, Quilmes recibe a...

A un año de su desembarco en Nueva Zelanda, Quilmes recibe a Los Pumas y a sus fanáticos

Compartir

Para expandir su presencia y acompañar a los argentinos que viajen a Nueva Zelanda para presenciar el Mundial de Rugby que se realizará entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre próximos, Quilmes implementará una serie de acciones en restaurantes y bares de Auckland, Wellington y otras sedes donde jueguen Los Pumas.

Quilmes, sponsor oficial de Los Pumas, es la única cerveza que exporta Cervecería y Maltería Quilmes y ya está presente en 30 países de los 5 continentes. Desembarcó en Nueva Zelanda a mediados del año pasado y se espera que triplique sus ventas para fin de año. Quilmes Cristal se comercializa en botella 330ml y, desde octubre, estará disponible en lata de 355ml.

Ya es posible disfrutar de todo el sabor de Quilmes Cristal en Tasca, Racket, Bellota y The Library, todos bares y restaurantes ubicados en Auckland; y en Bodega, Buenos Aires Bistro y Pollux, en Wellington. En Bodega, también, Quilmes organizará un encuentro para que los argentinos disfruten un momento especial antes de ir al estadio donde Los Pumas enfrentarán al combinado de Escocia en el último partido de la fase de grupos.

Además, Quilmes acompañará distintas iniciativas organizadas por la Embajada Argentina en Nueva Zelanda durante la Copa del Mundo. Estará presente en el espacio que se montará en Asteron Centre – Museo del Rugby, en Wellington y será uno de lo representantes de la industria de bebidas argentina en el stand-móvil que acompañara al seleccionado de rugby y sus seguidores durante su misión mundialista. Este espacio que promociona a la Argentina y sus productos cuenta con dos carpas y un escenario, donde se harán exhibiciones de tango, por ejemplo.

“Es un orgullo para Quilmes poder recibir a los argentinos durante este Mundial de Rugby y acercarles el mismo sabor del encuentro que ya disfrutan en la Argentina. Las estimaciones de venta para Nueva Zelanda en 2012 son alentadoras. Esperamos incrementar la participación de Quilmes en el mercado neozelandés expandiendo nuestra presencia en las góndolas de cervezas importadas de los supermercados y en los principales festivales de música”, explica Javier Nougués, jefe de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?