Inicio Empresas y Negocios AAP: “80 años de ideas infinitas”

AAP: “80 años de ideas infinitas”

La Asociación Argentina de Publicidad cumple en 2013 80 años como referente de la publicidad en nuestro país. Una industria que ha demostrado un importante crecimiento a lo largo de estos años, reconocida a nivel mundial con premios internacionales y con el continuo aporte de referentes en creatividad e innovación. No solo se exporta talento a todas partes del mundo, sino que otros países del mundo eligen a la Argentina como líder regional.

Con motivo de conmemorar este aniversario tan significativo, la Asociación Argentina de Publicidad elaboró, como todos los años, el Directorio Publicitario 2013. En esta oportunidad la publicación se tornó especial por motivo de los 80° años. La edición de lujo contiene toda la información de la Industria (Un Informe Oficial de la Actividad Publicitaria Argentina en 2012). Una síntesis de 8 décadas de historia publicitaria argentina, con datos de las Agencias de Publicidad del país, Agencias de Medios, Medios de Comunicación, Marketing, Productoras, Consultoras, entre otras entidades.

“La AAP ha tenido dos grandes objetivos desde su creación: velar por los intereses de la industria y trabajar sobre la formación de los futuros publicitarios. Responsabilidad que se ha ido cumpliendo a lo largo de su existencia. Ahora bien, es necesario buscar que los logros y reconocimientos del exterior se traduzcan a nivel local. Tenemos que lograr reunir todos los intereses comunes de nuestra agencias y en conjunto situar a la indutria publicitaria en el lugar que corresponde: como un factor central de desarrollo dentro de la actividad eocnomica del país. Seguiremos trabajando con compromiso y dedicación para conseguir este propósito”, manifestó Gabriel Malone, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?