Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Abierta la cuarta convocatoria al Premio Emprendedor INICIA 2010

Abierta la cuarta convocatoria al Premio Emprendedor INICIA 2010

La Asociación Civil INICIA, Emprender para el Futuro entrega anualmente este premio para potenciar y dar a conocer a los emprendedores que son un modelo a seguir por desempeñarse con integridad y generar valor social a través de la creación de emprendimientos sustentables. Dando a conocer las historias de estos emprendedores, INICIA promueve una nueva forma de entender el éxito, aunando resultados económicos y actitud socialmente responsable.

Quienes deseen postularse deben tener un emprendimiento en marcha desde hace, al menos, un año. Podrán hacerlo a través del sitio web de la organización: www.inicia.org.ar hasta el dia 6 de Septiembre.

El ganador se irá en Viaje de Negocios a Barcelona para contactarse con un ambiente diferente e innovador y ampliar su red de contactos. También recibirá un año de capacitación y asesoramiento en INICIA (pase libre a los cursos y al Programa de Desarrollo Empresas del Mañana), un ejemplar del Manual Básico de Consulta para Emprendedores, una entrevista con un especialista en el rubro y difusión en medios de prensa. Se otorgarán dos menciones que tendrán acceso libre a los cursos de INICIA por un año y una beca para capacitarse en la Fundación Banco Credicoop.

La elección del ganador y de las menciones se encuentra a cargo de un prestigioso jurado integrado por Guillermo Casarotti (INTI ZEN), Graciela Guzmán (Universidad de San Andrés) y Vanessa Welsh (Universidad Torcuato Di Tella).

Más información: www.inicia.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?