Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Abre sus puertas Maschwitz Mall, el primer centro comercial de cercanía del...

Abre sus puertas Maschwitz Mall, el primer centro comercial de cercanía del país

Abre sus puertas Maschwitz Mall, el primer centro comercial de la zona de Maschwitz. Desarrollado por BACE (Buenos Aires – Córdoba Emprendimientos), está ubicado en el ramal Escobar de la Panamericana (ruta 9), siendo el primer centro comercial con el concepto de cercanía en el país -.

Maschwitz Mall se convierte en el punto de encuentro y de resolución de necesidades más importante de la zona. De este modo, con un nuevo concepto en centro comercial, cubre las necesidades diarias de compras y servicios de los habitantes del lugar, y que al mismo tiempo se puede optar por disfrutar de un momento de relax y esparcimiento en un lugar climatizado, confortable y seguro.

Este nuevo centro comercial, es un emprendimiento mixto, comercial y de servicios, que cuenta con cincuenta y tres locales comerciales y una completa gama de servicios profesionales, en una superficie total de 8.532m2 cubiertos distribuidos en planta baja y tres niveles. Sus locales son amplios, de 50 a 70 m2 y cinco metros de vidriera, y además de un gran sector de estacionamiento para más de cuatrocientos autos.

Entre algunas de las firmas que están presentes en el Mall se encuentran el nuevo formato de Carrefour Home, la cadena de cafeterías The Coffee Store, las marcas de indumentaria: Kevingston, Mimo & Co., Ricky Sarkany, Mistral, Muaa, Prestige, empresas de telefonía celular: Claro, Personal, el Banco Francés, la óptica + Visión, marcas de autos: Citroën y Peugeot, entre muchos otros.

Además de la oferta comercial, Maschwitz Mall cuenta con una completa gama de servicios como venta y service de computación, correo; y una interesante oferta de servicios de profesionales, como un centro médico, un laboratorio, centros de estética, psicólogos, abogados y contadores

Este concepto de centro comercial de cercanía, que nace en EEUU y ahora llega al país, se presenta en un formato mediano y en escala humana, estructurado como una ojiva de doble circulación, lo que permite que el público pueda circular por el lugar de manera ágil y rápida.

Maschwitz Mall es comercializado por Interurban y TyT Corporate, especialistas en la materia y con una probada trayectoria en proyectos de envergadura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?