Inicio Empresas y Negocios Metrovisión anuncia una inversión de más de 1 millón de dólares en...

Metrovisión anuncia una inversión de más de 1 millón de dólares en tecnología de punta para postproducción e infraestructura

Compartir

Metrovisión anunció que ha realizado una importante incorporación de tecnología para sus áreas de cine, TV y publicidad; así como recientemente inauguró 400 m2 para ampliar su infraestructura edilicia.

En el área de trabajo con el mundo del cine, la compañía incorporó una nueva impresora de película Laser Graphics, de última generación, que acelera el proceso de impresión de cortos, medio y largometrajes de forma significativa. “Acortar la impresión de un largometraje a 7 días puede implicar, por ejemplo, la diferencia entre participar o no de un festival trascendente para un director. Creemos que este aporte en calidad y velocidad de impresión va a ser un beneficio que la producción de cine nacional y de la región va a considerar de alto valor” comentó Josefina Buccafusca, gerente general de Metrovisión.

Para el desarrollo de comerciales de TV, Metrovisión sumó a su staff de expertos artistas, nuevo equipamiento para que toda la línea de on line se desarrolle sobre alta definición (HD). También realizó un upgrade en el software y hardware para sus equipos Smoke y Flame.

En infraestructura edilicia, Metrovisión invirtió en una ampliación de 400 m2 donde se instalaron dos nuevas salas de telecine, un espacio de desarrollo de Intermedio digital para manejo del color, una sala de Recording, y próximamente se inaugurará un teatro de corrección de color.

“2008 es un año donde Metrovisión redobla su apuesta. Hemos sumado nuevos talentos a nuestro grupo de artistas, hemos crecido en instalaciones y hemos invertido en equipamiento de última generación. La industria de la postproducción es muy competitiva y está en crecimiento, nos hemos preparado para seguir liderando el sector y estamos muy contentos de la devolución que nos están haciendo los clientes”, resumió Josefina Buccafusca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?