Inicio Bon Vivir Gastronomía Abren nuevos locales de ICE CREAM STORE

Abren nuevos locales de ICE CREAM STORE

ICE CREAM, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, continúa abriendo heladerías en varios puntos del país dentro de su programa de franquicias para ICE CREAM STORE, un novedoso concepto de comercialización minorista de helados.

Los ICE CREAM STORE, son las primeras y únicas “tiendas de helados” del país donde pueden encontrarse más de 200 productos de la empresa – postres, palitos, tortas heladas – así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar, que ya funcionan con éxito en 8 locales -3 de la empresa y 5 franquiciados- ubicados en Villa Urquiza, Belgrano, Martínez, Florencio Varela, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

La inversión aproximada para poner en funcionamiento un local es de $ 100.000 y la facturación estimada anual es de $500.000. ICE CREAM STORE es un concepto que abarca mercados de todas las edades y niveles socioeconómicos. Ofreciendo la mayor variedad de productos del mercado con excelente relación costo/calidad y una atractiva imagen.

De cara a la temporada estival, la empresa prevé realizar nuevas aperturas en algunos puntos estratégicos del país como Salta y Neuquén, así como también en algunos puntos de Capital y Gran Buenos Aires como Berazategui, San Isidro, Benavidez y Villa Devoto , entre otros.

El éxito de los ICE CREAM STORE se resume en lo que la empresa ofrece a sus franquiciados: Concepto de Negocio: aprobado exitosamente en 3 locales de la empresa; Protección Territorial: se ofrece al franquiciado un territorio exclusivo; Uso de la marca; Manuales de Franquicia; Asistencia Preoperativa; Soporte Continuo y Abastecimiento de mercadería.

Las tiendas ICE CREAM STORE cuentan con el respaldo de la firma ICE CREAM, una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad.

Para más información: 0810-4444-423 – franquicias@icecreamstore.com.ar

Para más información: www.icecream-helados.com.ar y www.icecreamstore.com.ar