Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cristálida presenta su nueva Colección Primavera-Verano 2013

Cristálida presenta su nueva Colección Primavera-Verano 2013

Cristálida -la marca argentina reconocida en 18 países del mundo por sus innovadores diseños, la calidad de sus materiales y el valor original de su trabajo artesanal- presenta una nueva propuesta para esta campaña Primavera-Verano 2013. En esta colección, se ha utilizado como base una paleta de tonos alegres, vibrantes y súper coloridos como el fucsia, aguamarina, naranja, amarillo y turquesa, que aportan un toque muy chic a todo oufit y dan un aire versátil y juvenil a cualquier equipo.

La nueva colección Primavera-Verano 2013 te permite renovar completamente tu guardarropa con colores vibrantes y divertidos.
Cristálida en Facebook: Cristalida Accesorios en Vidrio y Cuero

Fresca y divertida, la propuesta de Cristálida apuesta por el color sobre color y combina diseños en cueros estampados, animal print, serpiente, cueros texturados y lycra. El sello de la temporada: la mezcla de materiales nobles aplicados a diseños que desafían al accesorio convencional logrando piezas con originalidad y buen gusto.

La colección se destaca por una amplia variedad de diseños, de calidad y estilo contemporáneo, que se lleva muy bien con todos los looks. Fiel a su estilo, Cristálida continúa ofreciendo una gran variedad de accesorios: pulseras anchas, angostas, trenzadas, anillos, aros con flecos de cuero, brazaletes, collares de cuero y vidrio, con engarces de metal y gasas, carteras y cinturones. Todos muy usables y súper combinables.

Cristálida en Buenos Aires:

  • Rosso Accesorios – Recoleta Mall – CABA.
  • ERA Bs As – Av. Pueyrredón1393 – CABA.
  • Frida Accesorios – Cabildo 2626 – CABA.
  • Frida Accesorios – Av. Corrientes 3827 -CABA.
  • Carteras Kossa – Rivadavia 3907 – CABA.
  • Bagaggi – Boedo 918 -CABA.
  • Tia Pebeta – Av. San Martin 2549 – Vicente Lopez
  • Carvan Carteras – Lanús.
  • Deja Vu Objetos – 9 de julio 55 (Bernal) y Suc. Quilmes.

Y también en Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Bariloche, Villa la Angostura, Neuquén, Ushuaia, El Calafate, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, entre otras provincias.

www.cristalida.com.ar