Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ABSOLUT presenta GLIMMER

ABSOLUT presenta GLIMMER

Después de los exitosos gift packs de los últimos años, ABSOLUT VODKA sorprende con el diseño de la nueva botella ABSOLUT GLIMMER. Fabricado con forma de cristal, la botella de edición limitada está diseñada para vivir un presente excepcional. ABSOLUT GLIMMER es una pieza perfecta y de colección, que eleva y lleva la energía a cualquier parte y momento de la noche.

“Nuestros últimos lanzamientos especiales, – ABSOLUT DISCO, MASQUERADE ABSOLUT y ABSOLUT ROCK EDITION – fueron muy apreciados por los clientes en todo el mundo. Esta vez queríamos crear algo realmente diferente. Por primera vez se cuestionó la forma de la botella al modificar el final de la misma. ABSOLUT GLIMMER es una versión brillante de nuestra botella original, rediseñada para deslumbrar a la gente en cualquier lugar”, dijo Alejandro Chain, brand manager de ABSOLUT.

ABSOLUT GLIMMER trabaja con el concepto de elegancia que desafía la norma del gift pack tradicional. Con su diseño y brillantes terminaciones cristalizadas, capta todas las miradas al instante, inspirando a la gente a vestirse con brillo y elegancia.

“Con ABSOLUT GLIMMER queremos animar a la gente a vivir un presente excepcional. La idea de que cualquier momento y lugar pueda llegar a ser un recuerdo para toda la vida – trayendo la inspiración y entusiasmo a cualquier evento”, sostuvo Chain.

ABSOLUT VODKA presenta la lista oficial de ABSOLUT GLIMMER, con canciones que convierten a cualquier situación en una fiesta. Disfrute de la lista de reproducción en Spotify, http://open.spotify.com/user/absolutglimmer/playlist/0ACoYh8gjx5jhqlf1l4Ng4