Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Absolutamente Honda”, es la nueva campaña publicitaria de la empresa para el...

“Absolutamente Honda”, es la nueva campaña publicitaria de la empresa para el re-lanzamiento de su popular modelo Honda CG 150 “Titan”

Honda motor de Argentina, comienza con su nueva campaña publicitaria para el re lanzamiento de uno de los modelos más reclamados por los usuarios. La Honda CG 150 “Titan”, producto emblema por su robustez, potencia confiabilidad y calidad.

Bajo el concepto “Absolutamente Honda”, La marca desarrollo una campaña integral 360º, que buscará mostrar la autenticidad del producto junto con su calidad de fabricación y alta confiabilidad.

Honda de Argentina produjo de manera local un comercial en formato Cine HD, que destaca los principales atributos de la motocicleta, moviéndose por diferentes ambientes urbanos, propios de este producto y resaltando en planos cerrados los detalles de terminación que caracterizan a este emblemático modelo.

La campaña incluye piezas de gráfica, vía pública, carteles espectaculares, radio, y televisión, así como también un soporte de internet a través de un Microsite especialmente desarrollado para la campaña.

Este microsite fue diseñado para brindar información específica del producto al usuario que busca conocer en profundidad la CG 150 “Titan” antes de realizar la compra. En www.hondatitan.com, se podrá descargar contenidos exclusivos, ver la ficha técnica extendida, utilizar un selector de colores y compartir esta experiencia en las redes sociales más difundidas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?