Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Accenture celebra su 10° aniversario en Rosario

Accenture celebra su 10° aniversario en Rosario

Su historia comenzó con 10 empleados, siendo hoy más de 300 colaboradores.


Accenture conmemora el décimo aniversario de la puesta en marcha de su operación en Rosario. Esta ciudad es uno de los tres polos estratégicos dónde la empresa desarrolla sus actividades en Argentina, junto con La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

Su historia aquí comenzó con 10 empleados, siendo hoy más de 300 colaboradores que trabajan para diversas industrias: servicios financieros hasta energía, pasando por seguros, medios y entretenimientos, químicos y hasta comunicación, para 9 países de habla hispana, portuguesa e inglesa.

La ciudad de Rosario, con sus más de 900 mil habitantes, ofrece diversas ventajas competitivas y estratégicas que favorecieron el emplazamiento de Accenture. Sus múltiples universidades de reconocido nivel académico son un semillero de gran prestigio para el reclutamiento de talentos continuo que lleva a cabo la compañía.

“En el 2006 tomamos la decisión de expandirnos en Rosario con el objetivo de diversificar nuestro ‘footprint’ atraídos por la calidad de los profesionales de tecnología que ofrecía la ciudad. Acertada decisión. 10 años después nos encontramos con uno de los centros de desarrollo de software más importantes de la provincia acompañando el crecimiento en la exportación de servicios basados en el conocimiento (SBC) y totalmente integrados tanto en el ámbito universitario como en el sólido ecosistema de IT que muestra la ciudad. Este décimo aniversario nos motiva a continuar creciendo en nuestra agenda digital y de innovación”, comentó Flavio Squillacioti, Managing Director de Accenture.

Algunos de los hitos destacados de esta oficina en los últimos diez años fueron el desarrollo de la aplicación móvil para los coloquios de IDEA de 2015 y 2016, el encuentro de empresarios más importante de Argentina. La operación cuenta con un nivel superior en el desarrollo de sus actividades, corroborado por certificaciones como la ISO 9001, 27001 y CMMI-DEV Level 3 SSAE16/ISAE3402. También, desde aquí se planificó la migración en curso de las aplicaciones de Accenture a la nube y se lidera el área de Recruiting para Technology.

Accenture cuenta con 7500 empleados en el país, distribuidos en oficinas ubicadas en Gran Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, La Plata y Rosario. Desarrolla políticas que marcan el camino para las demás empresas del país. Así, consolida su liderazgo como el mayor reclutador de Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?