Accenture (NYSE:ACN) ha designado a Sergio G. Kaufman como nuevo Presidente de Accenture Argentina y líder regional de Sudamérica Hispana (que incluye además a Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Costa Rica), a partir del 1ro de octubre de 2013.

Desde este nuevo rol, Kaufman será responsable por la operación regional de Accenture –uno de los empleadores más importantes del país- incluyendo la estrategia, las inversiones y los objetivos de crecimiento de la compañía.

“La base del crecimiento de Accenture Argentina radica en la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros para sus proyectos de innovación y transformación a lo largo de más de 50 años. Hemos registrado un crecimiento constante y estamos orgullosos de nuestro éxito en el mercado y nuestra trayectoria. Somos más de 6.500 profesionales en Argentina, altamente capacitados para prestar servicios de tecnología, outsourcing de procesos y consultoría de gestión”, afirmó Kaufman.

Kaufman, actual managing director de las industrias de Oil & Gas, Minería, Metales y Servicios Públicos para América Latina, es Ingeniero Industrial y cuenta con más de 25 años de carrera en la compañía. Tiene una amplia experiencia en procesos comerciales y de planificación.

Además, ha realizado estudios de posgrado en Estados Unidos, Inglaterra y Suiza y cuenta también con experiencia docente dictando cursos en Holanda, Estados Unidos y Argentina.

“La situación que se vive en el país y en el mundo nos brinda la oportunidad de ampliar nuestras capacidades y continuar brindando soluciones para posicionar mejor a nuestros clientes para el futuro,” finalizó Sergio Kaufman.

Accenture cuenta con cuatro oficinas en Argentina: tres en la ciudad de Buenos Aires, una en La Plata y otra en Rosario.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?