Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Acción de SAKE y Publiquest en el recital de Peter Gabriel

Acción de SAKE y Publiquest en el recital de Peter Gabriel

SAKE Integrated estuvo presente junto a Publiquest en el recital de Peter Gabriel, el pasado domingo 22 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfiled, con el desarrollo del área VIP de Nokia y Movistar.

La instalación visual del espacio, iluminado racionalmente y ambientado con lámparas diseñadas y producidas en SAKE, partió del concepto lunar utilizado por Peter Gabriel. Así, se integró una puesta de LCD’s sincronizados entre sí, donde se pudo ver en slowmotion una animación de las fases lunares, interactuando con las marcas. El lugar se produjo en estrecho contacto con el diseño de vanguardia, la tecnología y las experiencias interactivas de los usuarios con los productos Nokia y Movistar.

Para la experiencia directa con los consumidores, se eligió un elemento usado por Peter Gabriel durante algunos de sus anteriores shows: una enorme bola, a modo de colchón inflable, ubicada dentro del campo en el estadio. La gente podía ingresar dentro de la pelota y autotraccionarse empujando desde el interior, de la misma forma que lo hace el artista en sus shows. La acción tuvo una convocatoria masiva.

SAKE y Publiquest tienen amplia experiencia en el desarrollo de activaciones y espacios VIPs en recitales y Festivales, ya que en conjunto han producido trabajos para diferentes ediciones de Creamfields, Southfest, Rolling Stones, U2 y el último recital de Madonna en la Argentina, en diciembre de 2008, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?