Inicio Bon Vivir Turismo Acciones promiocionales en Cerro Bayo

Acciones promiocionales en Cerro Bayo

Luego de un año y en su segunda temporada, desde que Cerro Bayo fue adquirido por sus nuevos dueños, se suman nuevas marcas que acompañan al centro de ski boutique de Villa La Angostura.

Ya son más de 10 las firmas número 1 que tienen presencia en la base, pistas y paradores de Bayo y van desde shopping hasta marcas deportivas y hoteles de lujo. Entre las principales acciones promocionales, Cerro Bayo ofrece pases free para los clientes de Paseo Alcorta que realicen compras por un valor superior a 300 pesos en el shopping; además, para clientes de Buenos Aires Sport, hay pases gratis por un día y descuento en alquiler de equipos.

Otras de las compañías con presencia en el cerro son: Imagen satelital con su señal Cartoon.(presencia de marca en la montaña y eventos de Kids Club, filmaciones, auspicio de carreras), Aeropuertos Argentina 2000, Aerolíneas Argentinas, Personal, Coca Cola, BGH y Bodegas del Fin del Mundo, que auspician el “5to Encuentro de Chef en Altura”, Davicom (que provee al centro de ski con radios) y Lo Jack con su servicio de GPS.

Además, Cerro Bayo sigue trabajando en conjunto con los mejores hoteles El Faro, Correntoso y Sol Arrayán, con promociones de estadía y pases que busca posicionar a Villa La Angostura como un destino de excelencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?