Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos JBS Swift Argentina presente en Alimentaria Mercosur 2008

JBS Swift Argentina presente en Alimentaria Mercosur 2008

Compartir

JBS Swift Argentina, perteneciente al Grupo JBS -la mayor empresa de carnes de origen bovino del mundo- estará presenta en la 2° Edición de la feria Alimentaria Mercosur que organiza la Cámara Argentina de Supermercados (CAS-FASA), en el Predio Ferial de Palermo de la Sociedad Rural Argentina. La misma se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto del corriente año; de 14 a 20 horas.

En su stand ubicado en el pabellón verde de la muestra, JBS Swift Argentina propone un espacio de interacción entre sus marcas y los visitantes de la muestra a través de diversas actividades y degustaciones de los productos; bajo el slogan “Sabemos de Carne” que resume la filosofía de la compañía alimenticia.

Quienes visiten el Stand de JBS Swift Argentina podrán participar del juego “Subite al podio con Swift”: un vertiginoso simulador de carreras de autos, donde se entregarán importantes premios y regalos promocionales para todos los que se animen a afrontar el desafío.

Con estas acciones JBS Swift Argentina busca continuar consolidando el posicionamiento de sus marcas frente a los principales exponentes de la industria alimenticia en el marco de la exposición más importante del rubro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?