El resultado surge de la opinión de 2,3 millones de empleados, pertenecientes a más de 1400 empresas. Argentina tiene presencia en 14 de las 25 mejor posicionadas, ocupando el 5to puesto en la región. Y Tarjeta Naranja es la única que aparece en el ranking de empresas nacionales.

Great Place to Work, la empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, anunció el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, edición 2017”, que se elaboró gracias a la opinión de 2,3 millones de empleados, pertenecientes a 1422 empresas, a lo largo de 20 países de la región.

La multinacional con mejor puntuación, de acuerdo a la opinión de sus propios empleados, es Accor, seguida por Dell y SC Johnson. El resto de las 10 mejores son Cisco, Natura, Monsanto, DHL, Mars, Marriot y Microsoft.

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se dividió en tres listas. Por un lado, las 25 Mejores Multinacionales, luego las 25 Mejores Grandes de cada país y por último las 50 Mejores Pequeñas y Medianas (entre 20 y 500 empleados).

Argentina tuvo presencia, a través de filiales, en 14 de las 25 mejores multinacionales para trabajar. Entre ellas, las tres primeras, Accor, Dell EMC y SC Johnson. Pero también en Natura, DHL, Mars, SAP, BBVA, Falabella (cuatro unidades de negocio), Santander y Atento.

En el ranking de empresas nacionales, la compañía argentina que se destacó fue Tarjeta Naranja, que obtuvo el puesto 23 entre Los mejores lugares para trabajar de más de 500 empleados.

El estudio de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se realiza en base al índice Trust Index de todas las listas de los mejores lugares de trabajo nacionales de América Latina durante los últimos cinco años. El Trust Index es la encuesta que Great Place To Work les hace a los empleados, el cual incluye 58 preguntas que miden la confianza, el compañerismo y el orgullo en las organizaciones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?