Inicio Tecno ACDE distingue a Globant por su programa de inserción laboral TesteAR

ACDE distingue a Globant por su programa de inserción laboral TesteAR

Compartir

Globant, la compañía líder en América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, fue reconocida el pasado miércoles 24 de octubre por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), con el 1° premio “ACDE-Enrique Shaw” en la categoría “Inclusión laboral a través del empleo joven”, por su programa TesteAR.

TesteAR (www.testear.org.ar) es un proyecto educativo para la inserción laboral, coordinado por el área de Responsabilidad Social Empresaria de Globant, que tiene como foco capacitar a jóvenes de grupos vulnerables en tecnología. El objetivo es lograr, al final del curso, la inserción laboral en IT de un sector marginado ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse en este mercado.

El premio de ACDE es un reconocimiento a aquellas empresas que se destacan en su accionar cotidiano por resguardar la coherencia entre los valores y las prácticas empresariales. La selección de los ganadores se basa en una serie de criterios que examinan cómo las organizaciones plasman su misión, visión y valores en las prácticas y sistemas de gestión, demostrando a su vez resultados sostenibles en el tiempo. De esta manera, se premian compañías con proyectos, políticas y prácticas que agregan valor a la comunidad por ser innovadoras, sustentables y replicables en otras empresas.

Durante el evento de premiación, que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Francisco Michref, coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de Globant, comentó: “estamos muy contentos con los resultados con este premio, ya que para nosotros TesteAR significa la posibilidad de bajar las barreras de entrada de una población en situación de vulnerabilidad al mundo de la tecnología. Hoy los buenos resultados conseguidos son reconocidos por una institución de gran prestigio como es ACDE”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?