Inicio Salud y Belleza Falabella junto a la Campaña Estée Lauder en la difusión de información

Falabella junto a la Campaña Estée Lauder en la difusión de información

En el marco del Mes Nacional de Concientización del Cáncer de Mama, una vez más Falabella se pliega a la campaña internacional de Esté Lauder Companies que este año celebra su 20º Aniversario. Falabella colaboró con la difusión de esta iniciativa con avisos institucionales en medios masivos, cediendo carteles en vía pública, repartiendo la tradicional cinta rosa en todas sus tiendas y decoró especialmente las vidrieras y fachadas durante el mes de octubre.

El lema de la campaña de 2012 fue “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo” y en ese sentido, Falabella, la primera tienda por departamento de la Argentina, apoyó la iniciativa dando difusión a este mensaje que recorre el mundo.

“Para Falabella es un orgullo acompañar a Estée Lauder en esta campaña que lleva 20 años difundiendo en más de 70 países la importancia de la prevención y que tiene el noble compromiso de derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica”, señaló Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.

La campaña de Estée Lauder Companies lleva recaudados más de 35 millones de dólares para financiar 140 subsidios otorgados para la investigación del cáncer de mama. En Argentina la campaña cuenta con el auspicio de Presidencia de La Nación y de la Secretaría de Cultura de la Nación.

El cáncer de mama es el más común en mujeres excluyendo el cáncer de piel. La probabilidad de que una mujer sea diagnosticada con cáncer de mama durantes su vida es de 1 en 8.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?