Inicio Empresas y Negocios Acer apuesta a los minoristas para crecer en el país

Acer apuesta a los minoristas para crecer en el país

Acer busca ampliar su presencia en la Argentina y, para ello, acaba de poner en marcha una estrategia orientada a posicionar a la marca en el segmento de las cadenas minoristas locales.

La compañía cerró un acuerdo con Frávega y Ribeiro para que estas firmas comiencen a ofrecer la familia de notebooks Aspire Gemstone en todas sus sucursales, distribuidas en distintos puntos del país.

En tanto, Carrefour, Coto y Musimundo ya venden en sus locales monitores Acer LCD wide screen de 19 pulgadas. En ambos casos, los productos cuentan con garantía local e internacional al viajero por un año, directa del fabricante.

Por estos días, Acer tiene presencia comercial en los retails Megatone y Falabella.

“Buscamos tener una presencia más estable en el mercado argentino, por lo cual el principal reto para el 2008 es ampliar y establecer las ventas locales. El trabajo conjunto con nuestros resellers y la presencia masiva de la oferta de productos Acer en empresas de renombre nos llevará paso a paso a cumplir con esos objetivos”, declaró Vicky Ponce, Gerente Regional de Ventas LA de Acer.