Inicio Empresas y Negocios Los mayores de 50 también tienen su espacio para trabajar

Los mayores de 50 también tienen su espacio para trabajar

Para aquellos que ya creían que sus oportunidades laborales estaban agotadas, la empresa textil Arredo les brinda una esperanza. Desde sus inicios la compañía se ha esforzado por marcar una importante diferencia en el área de Recursos Humanos, teniendo en cuenta para la atención en sus locales a personas que les resultaría difícil ser aceptadas en el marco laboral actual.

Según señalan desde la empresa, la madurez, la calidez y la experiencia en el trato con el cliente son algunos de los puntos fundamentales a tener en cuenta al momento de elegir personas para la atención en los locales. Por eso Arredo tiene en cuenta en sus búsquedas la franja etaria que muchos dejan de lado: las personas de más de 50 años.

“La elección de incorporar al equipo de trabajo personas que transitan por la tercer, cuarta y quinta década, se fundamenta en la madurez y experiencia adquirida, que lo lleva a tener un trato diferente con el cliente y valorar de otra manera el trabajo, comprometiéndose más con sus tareas y creando un feedback importante con el cliente”, indican en Arredo.

En cuanto al perfil de los vendedores, la empresa busca que tengan real vocación y experiencia en ventas, que puedan detectar las necesidades y expectativas de los clientes, con el objetivo primordial de poder brindarles una atención diferenciada, colaborando así con la buena organización y funcionalidad de la empresa.