Inicio Tecno ACER Aspire one: una compañera de lujo para comenzar las clases

ACER Aspire one: una compañera de lujo para comenzar las clases

ACER apunta fuertemente al segmento escolar y universitario con una promoción especial de la NETbook Aspire one 150-1107, que se comercializa en Frávega a tan solo $1799. Con dimensiones ultracompactas (25x17cm), conexión inalámbrica ininterrumpida es el equipo ideal para este público que podrá transportarla fácilmente, tomar nota durante clases, revisar correos, comunicarse con amigos y navegar en busca de información, mientras escucha su música preferida, entre otras actividades.

Este dispositivo de comunicación del fabricante taiwanés está construido con una pantalla LED de 8.9” y trae memoria de 1G, disco duro de 160GB, cámara web integrada, procesador Intel® Atom™ N270, 3 puertos USB, lector múltiple de tarjetas y sistema operativo Windows XP Home.

La creciente popularidad de la Aspire one entre los usuarios jóvenes generó la aparición de comunidades virtuales lanzadas en distintas partes del mundo por sus usuarios: www.miaspireone.es; www.aspireoneuser.com/es; aspireone.wikia.com/wiki/Main_Page; y www.foro.aceraspireone.com/es/index.html. Espacios de intercambio para los poseedores de la NETbook Acer, donde podrán acceder a noticias, descargas, tutoriales explicativos, conocer trucos, compartir inquietudes, consejos y conocimientos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?