Inicio Empresas y Negocios Aceto balsámico argentino llega a Taiwán

Aceto balsámico argentino llega a Taiwán

Yancanelo, compañía productora del aceto balsámico Domenico Ranieiri exportó 20,000 botellas de su aceto a Taiwán. Doménico Ranieri se produce en San Rafael, Mendoza, en el único acetificio que existe fuera de Italia bajo el método tradicional de Módena con las mejores materias primas de la región. “Doménico Ranieri es un producto de excelente calidad que refleja el terroir único de San Rafael, donde el clima, la tierra, nuestras materias primas y el cuidadoso y exclusivo proceso de producción nos permiten crear este producto único” aclara Claudio D’Auría, Gerente Comercial de Yancanelo y agrega “Nuestro aceto tiene una excelente aceptación tanto en el mercado local como en los diversos mercados del exterior donde se presenta”.

El aceto Doménico Ranieri se comercializa en una cadena de supermercados de Taiwán y en restaurantes de primer nivel.

Las exportaciones de aceto balsámico Doménico Ranieri han tenido un aumento del 25% en el último año con destinos a México, Uruguay, Brasil, Taiwán y EEUU. (100.000 lts.)

Próximamente Yancanelo presentará en el mercado local un aceto Premium de 7 años de crianza en barricas.

Yancanelo produce además acetos balsámicos para terceros que comercializan en el mercado local y también hacen exportaciones (alrededor de 400 toneladas). Yancanelo actúa en todos los segmentos posibles dando asistencia y continuidad a las provisiones de productos en todos los formatos existentes, y por su compromiso constante con la calidad y sus orígenes, se especializa en productos saludables de origen mediterráneo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?