Inicio Empresas y Negocios Samsonite abre un nuevo local en la ciudad de Rosario

Samsonite abre un nuevo local en la ciudad de Rosario

Samsonite, la marca líder en valijas, mochilas y accesorios para viajes, continúa su expansión en el interior del país con la apertura de un nuevo local exclusivo franquiciado en la ciudad de Rosario.

Se trata de una franquicia llevada a cabo con un socio local que apostó al desarrollo de su ciudad con este nuevo emprendimiento.

El local de más de 80 mts2 esta ubicado en Alto Rosario Shopping local 0014.

“Para nosotros la apertura de este local en particular significa un gran desafío dado el contexto actual y una fuerte apuesta al continuo crecimiento de Samsonite. Con esta nueva franquicia se consolida la expansión que desde el año pasado Samsonite viene realizando en el interior del país”, comenta Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina.

A comienzos del año, la marca ya abrió un local franquiciado en Neuquén y próximamente abrirá otro local propio en Córdoba Shopping Center en la Ciudad de Córdoba. Además, tiene previsto la apertura de un local exclusivo en el nuevo Shopping DOT Baires. Además, se está proyectando la apertura de un nuevo local en Tucumán y otras provincias del interior.

En este nuevo local de Rosario se podrán encontrar todos los modelos ya conocidos de la línea Samsonite Classic junto con las nuevas mochilas Xtrem y la nueva línea de valijas y bolsos de viaje Freeminder Flex, cuyo diseño y practicidad resulta ideal tanto para viajes cortos como para viajes largos.

Para mayores detalles visite www.samsonite.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?