Inicio Empresas y Negocios Acindar, stand mejor presentado por una firma industrial exportadora en La Rural

Acindar, stand mejor presentado por una firma industrial exportadora en La Rural

La presencia de Acindar en la 121 edición de La Rural, llevada a cabo desde el 26 de julio hasta el 07 de agosto, le valió un premio por el stand presentado. La estructura presentada, de 50 m2, desarrollada en dos plantas, contó con espacios para agasajar a clientes, showroom de productos y escenario de exhibición dinámica de alambrados, la línea principal con la que la Compañía abastece al mercado agrícola.

Fue esta exhibición dinámica el espacio más destacado en el stand de Acindar este año, ya que a él se acercaron más de 10.000 personas para presenciar la instalación de los sistemas de alambrados y su línea de accesorios. Los productos presentados este año fueron San Martin 17/15; Fortín 17/15; Acindar Manea Acindar Rienda; Boyero 300, Postes Varillas y Accesorios.

La entrega de distinciones se realizó en el Pabellón Blanco, y por parte de Acindar, la recibieron Sergio Pérez Jiménez, Gerente de Marketing; Marina Sala, Gerente de Área Atención a Clientes, Comunicación y Marca; Juan Esteve y Julián Gagliardo, analistas de marketing.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?