Inicio Bon Vivir Turismo Delta Air Lines incorpora los servicios tecnológicos de Lenovo en su Activity...

Delta Air Lines incorpora los servicios tecnológicos de Lenovo en su Activity Center de Las Leñas

Compartir

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a los turistas y clientes de negocios en el principal complejo de esquí de Mendoza, Delta Air Lines sumo a Lenovo dentro de su centro de actividades en Las Leñas que lleva el nombre de “Delta Air Lines Activity Center – Technology by Lenovo”. De esta manera, quienes necesiten estar conectados podrán hacerlo sin necesidad de moverse de la montaña.

El “Delta Air Lines Activity Center – Technology by Lenovo” ofrece una múltiple gama de actividades para todos: para no descuidar sus negocios los ejecutivos pueden chequear sus e-mails en las computadoras Lenovo, en forma totalmente gratuita con el exclusivo sistema Wi Fi inalámbrico provisto a través de un sistema satelital de Internet. También tienen a su disposición cargadores de celulares de todas las marcas y modelos, diarios, revistas y chocolates. Para los niños, el centro cuenta con un sinnúmero de juegos, incluyendo concursos de muñecos de nieve.

Además, mientras aprovechan su tiempo para relajarse y descansar, los esquiadores podrán degustar, gratuitamente, un café o una bebida energizante para recuperar las energías mientras se recuestan en los pufs que la aerolínea dispuso alrededor de su centro de actividades para poder disfrutar de una puesta de sol imponente en el Valle de Las Leñas.

Delta Air Lines es la línea aérea oficial de Las Leñas, por cuarto año consecutivo y además, cuenta con una pista que lleva su nombre (Delta Air Lines – Venus II) una de las más destacadas del imponente complejo turístico.

“Para Delta es un gran satisfacción poder realizar acciones conjuntas con importantes empresas como lo es Lenovo, siempre con un mismo objetivo: brindar un servicio de primer nivel para que los turistas que nos visitan en Las Leñas disfruten de la misma atención y servicios que reciben cuando nos eligen para realizar sus viajes de negocios”, destacó Javier Díaz, gerente comercial de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines ofrece servicio a sus clientes a más destinos que ninguna otra aerolínea global a través de Delta y Delta Connection a 333 destinos en 57 países. Con más de 60 nuevas rutas internacionales añadidas el año pasado, Delta es la línea aérea internacional de más rápido crecimiento en América y es líder a través del Atlántico con vuelos a 36 destinos transatlánticos. A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece casi 700 vuelos semanales a 60 destinos. Las alianzas de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 479 destinos en el mundo en 105 países. Los clientes pueden realizar el registro, imprimir pases de abordar y verificar el estado de los vuelos en delta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?