Inicio Tecno Acsys S.A, a la Conquista del Mercado IT Uruguayo

Acsys S.A, a la Conquista del Mercado IT Uruguayo

Bajo la razón social de Xensys, la empresa Argentina Acsys S.A inicia operaciones en el territorio Uruguayo. El canal entra a competir con el mismo portafolio de servicios y productos que ofrece en la Argentina, Chile y México. Es decir, con marcas de sus asociados de negocios como: NetApp, VMware, Cisco y Citrix.

Lo anterior, reafirma el plan estratégico de expansión que inició la empresa desde el año anterior con la apertura de operaciones en México. En Uruguay Xensys operará con venta en directo.

“Estamos muy contentos de entrar al mercado Uruguayo. Las expectativas son muy buenas, contamos con los recursos humanos, técnicos y financieros para brindar un servicio integro y poder competir con los mejores. Sin duda, pronto Xensys estará anunciando el cierre de negocios importantes en Uruguay.” Aseguró Daniel Navón, gerente de tecnología, Acsys S.A.

Perú, Colombia y Brasil, se constituyen en mercados objetivos a mediano plazo, demostrando una vez más que Acsys S.A, es una de las empresas de soluciones tecnológicas de mayor crecimiento en la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?